Siendo nuestra guía el Código Deontológico del Trabajo Social, la práctica de nuestra profesión descansa sobre los principios de justicia social, derechos humanos, responsabilidad colectiva y respeto a la diversidad, Tal como define el IFSW, el trabajo social involucra a las personas y a las estructuras para abordar los desafíos de la vida y mejorar el bienestar, apoyándose en las teorías de la disciplina, las ciencias sociales, las humanidades y el conocimiento local.

Es por esto que los grandes ejes que nos encuadran son la justicia social, la profesionalidad, la confidencialidad y la transparencia.

Principios

DIRECCIÓ

Eva Giralt es la fundadora y directora del Gabinete.

https://www.linkedin.com/in/eva-giralt-77255069/

Trabajadora social forense y especializada en infancia y familia, y justicia juvenil. También ha trabajado en el ámbito de la empresa, tanto en el tratamiento del talento como en la selección de RRHH.

Graduada en trabajo social, con postgrado en Técnicas de entrevista, Peritaje Social y Master en Mediación, tiene también estudios superiores de Dirección y gestión de RRHH y terapia breve familiar con adolescentes. 

Es la coordinadora de la Comisión de Trabajo Social Forense del Colegio Oficial de Trabajo Social de Catalunya, miembro de la Comisión de Infancia y  Familia y  miembro de la Comisión de Emergencias.

Miembro de la Asociación Catalana de Peritos Judiciales Forenses

Docente en diversas Universidades y en el COTSC.

Ha realizado diversas publicaciones y ponencias en el ámbito nacional e internacional. (Haz clic aquí para consultarlo )

  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Pinterest Social Icon